La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, encabezó el pasado 23 de enero la entrega de 74 viviendas sociales en el conjunto ubicado en Carlos Augusto Lindbergh número 12, en la alcaldía Venustiano Carranza. Con esta acción, familias capitalinas accedieron a un hogar digno, accesible y diseñado para mejorar su calidad de vida.

Durante la entrega, Clara Brugada destacó que la política de vivienda en la Ciudad de México se sostiene en inversión pública con enfoque social, precios justos y proyectos que priorizan a quienes más lo necesitan. Las viviendas incorporan ecotecnias que permiten el ahorro de agua y energía, además de fortalecer la economía familiar, apostando por un desarrollo urbano sustentable y reafirmando que la capital de la transformación es el centro de la innovación con una inversión de 900 mil pesos por vivienda y más de 55 metros cuadrados de superficie.

Con este tipo de acciones, la Jefa de Gobierno reafirma que el derecho a la vivienda es una prioridad en la capital. Bajo su conducción, la Ciudad de México avanza hacia un modelo donde vivir bien no es un privilegio, sino una garantía, consolidando una ciudad más justa e incluyente, un gobierno por y para todas y todos.